PLOTTIER ON-LINE

El Porvenir recibió elementos deportivos

Esta gestión de gobierno que preside el Intendente Peressini, apunta a equipar los clubes de nuestra ciudad, a la educación gratuita de los vecinos y a la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida de todos.

Un acompañamiento sistemático que mes a mes el Intendente acompaña con aportes económicos y entrega de elementos deportivos para que nuestros jóvenes, puedan seguir desarrollándose.

Desde el municipio y con fondos de todos los vecinos, el Club El Porvenir recibió elementos deportivos que incluye 10 pelotas, elemento fundamental que permite a los profesores poder enseñar fútbol a los más de 300 chicos que allí asisten de lunes a viernes.

Un trabajo mancomunado entre los padres, profesores y todo el equipo del Club junto al municipio de la ciudad, para que el deporte en nuestra ciudad, sea lo prioritario.

Del «Porve» han surgido grandes figuras que han ido a triunfar a Chacarita y a Olimpo de Bahía Blanca, y este semillero no para.

Gracias al aporte mensual de 20 mil pesos que recibe el club desde el municipio, han podido comprar y colocar el piso para le vestuario de los visitantes y comprar las camisetas que identifican a los chicos con su Club, en cada competencia y encuentro que participan.

Hace algunos días, la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la limpieza de las inmediaciones de la cancha, como así también, realizan eventualmente el riego, emparejamiento de la cancha y distintos trabajos para la mejora del predio.

En este sentido, los padres y todos los integrantes, realizan distintas actividades para recaudar fondos para algún arreglo en el club que se necesite, el mantenimiento de la cancha, para poder comprar el refrigerio que le dan luego de cada entrenamiento a cada chico, y para poder viajar a otras ciudades.

Gracias a esta gestión de gobierno que preside el Intendente Peressini, el deporte es una de las acciones que en Plottier, pisa fuerte.

El Club Plottier, el Centro Español, la Escuelita de Fútbol Hueney (Bº Unión), la Escuelita de «El bosque»(Bº El Bosque), El Porvenir, Club Los Canales, Club ALAS (Bª Alas), Escuelita de fútbol «Los Hornos» todas las instituciones deportivas, recreativas, culturales, sociales y a nuestros deportistas y gimnastas, reciben aportes económicos desde el municipio.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado