PLOTTIER ON-LINE

El rally pasó por Plottier y dejó adrenalina e importantes ventas para los comerciantes

Sin dudas, el paso de los motores del Rally Argentino por Plottier, demostró la madurez de una ciudad, para llevar adelante la organización de un evento de esta magnitud.

Turistas y vecinos de distintos puntos de la Provincia, se acercaron a China Muerta, para vivir de cerca, la adrenalina que producen el paso de los pilotos de Rally. Además, productores y comerciantes, destacaron las excelentes ventas que produjo la llegada del Rally a este sector.

El Intendente Andrés Peressini, estuvo acompañando a los emprendedores y comerciantes que se ubicaron en un sector del tramo, quienes se mostraron agradecidos por la posibilidad de generar nuevas ventas, además de mostrar sus productos a miles de turistas que se acercaron a disfrutar del Rally en Plottier.

Además, manifestaron haber incrementado de manera notable sus ventas, a las vez que confesaron que las plazas hoteleras, se encontraban casi en su totalidad ocupadas.

De este modo, la llegada del Rally a Plottier, no sólo jerarquiza a la ciudad como un lugar de eventos, sino que generó un dinamismo económico, sumamente importante para el sector.

Desde temprano, los miles de espectadores que fueron ubicándose estrategicamente a lo largo del «SiemPre Plottier Prime», vivieron una jornada plagada de adrenalina, alegría y pasión.

Sin lugar a dudas, el paso del piloto español Dani Sordo, era el que más expectativas generaba entre los amantes de los fierros que se dieron cita en China Muerta.

«El Coyote» Villagra, Gabriel Pozo y ex tenista David Nalbandian, formaban parte también de la atracción fierrera. Matias Palacios y Aldo Rodriguez fueron nuestros representantes locales.

El piloto Español Dani Sordo, que corrió varias veces en Argentina, pero por primera vez en la Patagonia, dominó tres de los cinco tramos. Se impuso con un tiempo de 31m39s03/10.

Luego se ubicaron Nicolás Díaz-Luis Allende (Ford), a 1m09s4/10), Martín Scuncio-Javiera Román (Hyundai), a 1m11s04/10.

Pasó el Rally por Plottier y dejó demostrado que nuestra ciudad, tiene la capacidad, estructura y organización, para recibir competencias de este tipo. En los últimos años, nuestra ciudad se ha posicionado como un lugar de eventos y espectáculos, del mismo modo, que logró ubicarse como la segunda ciudad más importante de la Provincia.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado