PLOTTIER ON-LINE

El sueño del terreno propio, cada vez más cerca

El intendente Peressini realizó una nueva entrega de actas de pre adjudicación a los beneficiarios del Loteo Social 2. Este documento acredita que el beneficiario ya es dueño de ese terreno.

Actualmente se está trabajando en el Loteo y una vez que estén los cordones cuneta, los servicios, apertura de calles y mensuras correspondientes, se realizará la entrega formal.

En este sentido, Peressini afirmó que «estamos respondiendo a un veinticinco por ciento de la demanda, pero faltan más tierras para el loteo por eso junto a Laura Bonotti, desde la Legislatura, vamos a trabajar para conseguir tierras, fondos para seguir generando nuevos loteos sociales para que los vecinos puedan acceder a sus lugares, sus espacios donde consolidar sus sueños».

Más de 400 familias de nuestra ciudad, van a poder tener su terreno propio y esto les permitirá también, dejar de alquilar y comenzar a ser dueños de sus propias viviendas.

Algo histórico, inédito en todo el país y que el Intendente aseguró que no se le preguntó a los vecinos de qué partidos políticos son porque si para algo trabaja esta gestión, es para mejorar la calidad de vida de todos los plottierenses.

El Intendente sostuvo que «para nosotros es avanzar en la concreción de un cambio de ocupación del territorio que partimos de la creación de nuestro código de planeamiento rural y urbano; un código que organiza el crecimiento de la ciudad y delimita las áreas que se urbanizan y cuales son las productivas».

Los vecinos se mostraron agradecidos con el Intendente y se vivió un momento muy emotivo. Este proceso de entrega de las actas de pre adjudicación continuará a lo largo de las próximas semanas en la Sala Municipal de Conferencias.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado