PLOTTIER ON-LINE

El trabajo Comunitario le cambia la cara a la ciudad

Cuando el Intendente de la Ciudad, Lic. Andrés Peressini puso como marca registrada de su gestión, el trabajo comunitario, o como lo llaman los propios trabajadores, «los Sábados comunitarios», nunca se pensó ganar tantos espacios verdes y sobre todo, limpios y mejorados.

Es así, que un nuevo sábado de tareas comunitarias se llevó adelante con un gran grupo de trabajo, que se encargó de limpiar y mejorar la imagen de la ciudad a base de esfuerzo, colaboración y mucho trabajo en equipo.

Continuando con las tareas a la orilla de la Ruta 22, se terminó de completar la limpieza y mejora para la transitabilidad de los vecinos que por allí circulan. Desde la entrada a La Herradura, hasta Psicultura, se completo el retiro de pastizales, ramas y mucha basura que allí se ha arrojada de manera irresponsable. Se continuo con la poda de árboles y la extracción de la maza arbórea.

La Intendente Interino, Edith Cárcamo, a cargo de las tareas comunitarias, sostuvo con alegría y entusiasmo el gran trabajo llevado adelante por empleados de planta permanente y política y dijo: «Los chicos han trabajado muy bien y han dado muestra de apoyo y compromiso con este proyecto. Continuaremos evaluando en los próximos días, la continuidad en esta zona o si ya daremos por terminada las tareas en este sector»

Además, se continua con la refacción, reparación y mantenimiento de las diferentes garitas de colectivo, apostadas a lo largo de la Ruta 22. Se realizaron trabajo de soldadura y pintura, para dejar en condiciones estos lugares, para el uso de los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, otro grupo de trabajo, estuvo realizando el barrido completo de la Av. San Martín y la Av. Del Trabajo.

Para las tareas comunitarias, se utilizaron 2 camiones volcadores, dos retropalas, una pala cargadora, una Bobcat, toda la maquinaria perteneciente al Municipio, además de las diferentes herramientas de mano nuevas, que se han ido adquiriendo a lo largo del año.

Un nuevo Sábado que transcurre a través de la limpieza, la mejora y sobre todo, de recuperación de nuevos espacios verdes para el disfrute del vecino.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografìa: Pablo Godoy

#destacado