PLOTTIER ON-LINE

El tractor ya está en marcha con el mantenimiento de los espacios públicos

Con la nueva incorporación del tractor con el que cuenta la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, que se presentó ante la sociedad, la semana pasada en un acto de entrega oficial en la plaza de la ciudad, los empleados municipales ya están llevando adelante las tareas de mantenimiento.

El Intendente afirmó que «esta herramienta de trabajo permite el corte de pasto y gramillas de una forma más rápida y operativa en el Paseo de la Costa. Este tractor también permite el resguardo de las motoguadañas, ya que su desgaste será mucho menor y los tiempos que se ahorran con el uso del tractor, serán utilizados para mejorar más aún los cortes en las plazas».

Se están realizando trabajos de mantenimiento con la desbrozadora adquirida hace años, en cuanto a las malezas que se están bajando los niveles entre la ruta nacional 22 y vías de Ferrosur, desde la calle Río Colorado hasta la 25 de mayo. El tractor va a ser utilizado también, para el desmalezamiento de los lugares aledaños a los desagües, canales en la zona de Colonia San Francisco, China Muerta y/o espacios verdes muy amplios.

Este trabajo se complementa también, con la limpieza entre la ruta y la vía, en conjunto con el Secretario de Servicios Públicos, el Sr. Daniel Tricaleo, donde se llevarán acciones desde vialidad nacional hasta la calle Río Colorado. Se ingresarán con las máquinas viales para la limpieza y nivelación de suelo. El objetivo es mejorar la imagen de la ciudad, para que Plottier se muestre limpio y ordenado. En su declaración el Intendente afirmó que «vamos a llevar adelante, con tiempo, la notificación a todos los propietarios de los carteles que están ubicados en este espacio para que en el plazo de sesenta días saquen los carteles porque no tienen ninguna autorización y están en forma ilegal y tampoco tienen autorización de Ferrosur ni de Vialidad y esto distrae a los conductores e impiden ver nuestro Plottier».

#destacado