PLOTTIER ON-LINE

Emocionante tarde de "Historias manija" en la Casa Museo Dr. Plottier

En el atardecer del viernes 31 de enero, la casa del Dr. Plottier fue el escenario ideal para la presentación del libro «Historias manija».

En un contexto de ansiedad, emoción, alegría y acompañado por amigos, familiares, funcionarios municipales y público en general que se acercó a compartir el momento, el autor, Martín D’Andrea, nos deleitó con la lectura de algunos de los relatos que contiene su libro, con la laguna Elena de fondo.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretaria de Educación y RRH, Roxana Martínez, y de la Directora de Museos y Monumentos, Geraldine Schroeder, quienes estuvieron atentas a todos los detalles, y aportaron enormemente a que todo resultara perfecto.

Una vez finalizada la presentación nos acercamos a consultarle a Martín cómo se sentía, y nos compartió: «Estuvo hermosa la tarde, estuve tranquilo, me hizo muy bien encontrarme en esta situación, en la laguna, con tanta gente querida que no veía hace mucho tiempo y se acercaron para la ocasión». Y en relación con lo que espera lograr con la publicación de este libro, agregó: «Lo que espero, o me gustaría, es que se contagien las ganas de leer, así sea este libro o cualquier otro».

La venta del libro fue un éxito total, por lo que no quedaron ejemplares para la venta inmediata. Sin embargo, el autor nos informó que en el mes de marzo, quien quiera adquirirlo, podrá hacerlo en la librería «El librero» de la ciudad de Plottier.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Daniel Huenuqueo