PLOTTIER ON-LINE

En Semana Santa continúan los trabajos comunitarios

El sello de las actividades comunitarias, sigue su marcha en los barrios de la ciudad. El Intendente Peressini, junto a todo el equipo de trabajo de su gabinete, tanto empleados de planta política, como de planta permanente, siguen con las tareas en el B° San Miguel de nuestra ciudad.

Desde los inicios de la gestión de Andrés Peressini, los trabajos comunitarios se han vuelto el espacio de distensión, trabajo en equipo y de consolidación de una gestión política, de el equipo de trabajo del Municipio. Pero también, se vuelven un espacio de encuentro y charla con el vecino, conocer sus necesidades e inquietudes, pero también de reconocimiento y apoyo a este proyecto, que intenta dejar esta modalidad instalada, de forma permanente en Plottier, durante los próximos años.

El Intendente resaltó la capacidad operativa del grupo de trabajadores, que en un día feriado, trabajaron a lo largo y ancho del barrio, con la maquinaria que posee el municipio, como camiones, retropalas, palas cargadoras, bobcat, camiones, motosierras y sierras de altura. A base de mucho esfuerzo, se logra embellecer los diferentes sectores de la ciudad y los vecinos reconocen este trabajo y se acercan a saludar, convidar mates, torta fritas y a dialogar con el Intendente, quién se encuentra visible para atender los reclamos, pero también, dar respuesta a las inquietudes de los vecinos que deciden entablar una conversación con el mandatario. En este sentido, Peressini sostuvo «el vecino es el que transita todos los días la ciudad y la única manera que tenemos nosotros de saber cuales son los problemas, reclamos e inquietudes de ellos, es estando presentes, como lo hacemos el día de hoy. Un día feriado, pero que junto al grupo de trabajo, seguimos trabajando en este cuadrante». Las tareas realizadas son las de elevación de la masa arbórea, barrido de las veredas, liberación de las ramas que obstruyen las luminarias, creando corredores seguro para los vecinos, poda de algunos árboles y retiro de otros, que son pedido por los propios vecinos, que necesitan la extracción. «Disfruto mucho de realizar este trabajo y de poder dialogar cara a cara con los vecinos» expresó el Intendente y agregó «estamos resolviendo problemas que están escrito en expedientes presentados a la Municipalidad, que llevan años allí y hoy, estamos dando respuesta»

Además de las tareas de limpieza que se realizaron en el barrio, se concretaron tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, como así también diversas tareas de otras áreas que componen al Municipio, respondiendo las necesidades de los vecinos de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado