PLOTTIER ON-LINE

Enescena presenta sus comedias musicales

Enescena es un taller el único en plottier que enseña comedia musical (canto, teatro y danza) hace ya más de 4 años formando a niños y jóvenes de la ciudad dirigido por Ariel Muñoz.

El Sábado 16 De diciembre a las 21hs presentan Hairspray el show, Corny Collins y los miembros del programa cantan y bailan el número de apertura («(It’s) Hairspray»). La planilla de votos muestra a Amber y a Tracy cabeza a cabeza. Llega el momento de la demostración de talento, y Amber dedica su número musical («Cooties») a Tracy, la «perdedora». Las coreos y canciones, más un bonus track de las mejores canciones de Disney, en un sólo show. Lugar Other World Plottier, sito en Chos Malal 168.

El Domingo 17 de diciembre a las 19hs, se presentan con la comedia musical Matilda el Musical, es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora. Su única esperanza será su profesora, que se da cuenta del potencial intelectual de la niña.

Además, ese mismo día a las 21 Hs. presenta con única función Grease el musical, historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida. Música y diversión no faltan en este musical, ambas son presentadas en el teatro El Zaguán, sito en Av. San Martín 239, de la Ciudad.

Dirección artística y vocal Ariel Muñoz.

Las entradas anticipadas para el show de «Hairspray» están a la venta en Other World. Para las presentaciones de «Matilda el musical» y «Grease el musical» solo se venden en la taquilla del Teatro.