PLOTTIER ON-LINE

Entrega de elementos de trabajo a dependencias Municipales

La Municipalidad de Plottier, continúa en su plan de jerarquización y mejora de las áreas que componen al Municipio. En esta oportunidad la Subsecretaría de Recursos Humanos y sus áreas de Jubilación, Sumario y Asesoría Laboral y Área de Capacitación, recibieron de manos de la intendente interina Edith Cárcamo, indumentaria para el sector.

La entrega se realizó en el marco de la mejora, en las condiciones laborales de los trabajadores Municipales y de esta manera, se traduce en una mejora en la atención y en la calidad de la misma. Además de la entrega de herramientas e indumentaria, la construcción de nuevos edificios y de espacios de atención al cliente, se volvieron objetivos principales para la gestión del Intendente Andrés Peressini.

La Subsecretaría de Recursos Humanos, llevada adelante por Gloria Ruiz, tiene a su cargo las áreas de Jubilación, Sumario y Asesoría Laboral, Área de Capacitación, ART y Recursos Humanos. En esta oportunidad, cada una de las empleadas y empleados de esas áreas, recibieron un uniforme completo, que constaba de camisa, pantalón y saco. Así, se continúa con la jerarquización de la Subsecretaría, área fundamental, para el buen desempeño y atención al vecino.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado