PLOTTIER ON-LINE

Entrega de mochilas para merendero

La Municipalidad de Plottier hizo esta mañana una donación de mochilas para los niños y niñas del merendero del Barrio 1º de Febrero.

La Intendenta Gloria Ruiz, asistió a la casa de Ailín, la vecina que lleva adelante el merendero, acompañada por los veteranos de Malvinas, que contribuyeron también con una donación de útiles, por lo que estos niños recibirán hoy una mochila con todos los útiles necesarios para iniciar el ciclo lectivo.

Gloria Ruiz expresó su predisposición para contribuir con todo lo que esté al alcance de la Municipalidad para que a estos niños no les falte nada para ir a la escuela, y agregó que «se hará una importante compra de guardapolvos, así que tendremos en cuenta también a los niños y niñas que asisten a este merendero. También podemos colaborar con harina o cualquier otro elemento que haga falta para la preparación del pan, las torta fritas, etc.»

Eduardo Asturiano, veterano de Malvinas, agradeció especialmente a la Librería Milhojas que les hace precio de costo sobre la mercadería para poder hacer este tipo de colaboración con la sociedad.

Ailín manifestó estar muy agradecida y dijo que «los chicos se van a poner muy contentos cuando reciban sus mochilas».

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz