PLOTTIER ON-LINE

Escuela Nº 106 y Nº 60 recibieron electrodomésticos

Dos importantes instituciones de nuestra ciudad, la Escuela Nº 106 y Nº 60, recibieron electrodomésticos que serán de gran utilidad para los docentes y chicos que asisten allí.

La Intendenta Gloria Ruiz continúa entregando equipamientos y electrodomésticos para las instituciones de la ciudad como lo ha venido realizando la gestión anterior de Peressini.

La mandataria les hizo entrega de una heladera, un microondas y un smart TV para las dos escuelas. En el caso de la Escuela Nº 106 van a hacer un proyecto de comedor para el año que viene. Claudia Redondo, Directora del establecimiento, agradeció esta entrega y sostuvo que «en el marco del cierre del ciclo lectivo del turno tarde, hemos recibido desde el municipio este equipamiento que nos viene muy bien porque no teníamos nada de esto, estamos muy felices y agradecidos. La idea es hacer un comedor el año que viene, para nuestros chicos».

Susana Urrutia, Vice Directora de la Escuela Nº 60, también recibió junto a todo el equipo de la escuela, electrodomésticos para la cocina de la escuela y mástiles para las banderas que habían solicitado. «Estamos muy felices realmente necesitábamos este equipamiento, muy agradecidos, siempre que necesitamos algo el equipo del municipio siempre está presente».

Un fin de año muy especial en el que la Intendenta participó de las actividades del cierre del ciclo lectivo y en vísperas navideñas, se les obsequió equipamiento muy necesario para los establecimientos educativos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado