PLOTTIER ON-LINE

Español ganó el quinto juego y eliminó a Parque Sur

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, acompañó este fin de semana, al equipo de básquet del Centro Español de Plottier, a la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, para acompañar y alentar el equipo que se ubica en esta cruzada deportiva, entre los mejores 8 clubes de básquet del TNA -Torneo Nacional de Ascenso-. Centro Español superó a Parque Sur por 87 a 85 y de esta manera se metió en las Semifinales de la Conferencia Sur. Alston fue la gran figura con 28 puntos y 16 rebotes.

En el marco del constante acompañamiento a deportistas de la ciudad, con aportes económicos para inscripciones de competencias, aportes para combustible, indumentaria o por convenios de aportes mensuales firmados con numerosos deportistas de nuestra ciudad, como el convenio con el Club Centro Español, en esta ocasión la Municipalidad de Plottier realizó la contratación de un micro de 53 plazas, para que vecinos de nuestra localidad puedan alentar a El Torito en la provincia de Entre Ríos.

«La contratación se realizó para que vecinos de la ciudad puedan viajar para acompañar y alentar a nuestro equipo, que tan bien nos representa en el TNA, en esta final de los playoff. Es por ello, que muchos plotierenses están alentando a nuestro equipo local» comentó el Intendente, Lic. Andrés Peressini. Ahora Centro Español se enfrentará a Estudiantes en una de las Semifinales de la Conferencia Sur que comenzarán el próximo martes.

Redacción y fotografía: Claudio Pinilla


#destacado