PLOTTIER ON-LINE

Español llevó a Plottier a lo más alto del basquet nacional

Pese a no haber conseguido quedarse con el quinto juego, y caer contra Estudiantes de Olavarria, en la semifinal del TNA -Torneo Nacional de Ascenso- de la conferencia sur.

Una gran comitiva de Plottier se hizo presente en el estadio de Olavarria para alentar al Torito, tanto integrantes del Club Centro Español, como personal de la Municipalidad de Plottier. El Intendente, Lic. Andrés Peressini se refirió «vinimos todos desde nuestra querida ciudad a alentar en este partido contra Estudiantes de Olavarria», además comentó «mas allá del resultado quiero destacar el trabajo de los lideres deportivos y referentes del club que trabajan, de Boti Santangelo y todo el cuerpo técnico, y la valentía, esfuerzo y coraje que entregaron en la cancha cada uno de los jugadores del Centro Español, que a través de este proceso de participar en el TNA nos ha dejado en lo más alto del basquet a nivel nacional».

«Esta trayectoria que ha hecho Centro Español en estos últimos dos años es histórica y ha superado cualquier rendimiento y representación local, regional y nacional de un club que es de una ciudad que los alienta y acompaña. Este proceso es un ejemplo a seguir por las instituciones de nuestra querida ciudad» cerró el jefe comunal. En el marco del constante acompañamiento a deportistas de la ciudad, en esta ocasión la Municipalidad de Plottier realizó la contratación de un micro, para que vecinos de nuestra localidad puedan alentar a El Torito en Olavarria.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado