PLOTTIER ON-LINE

Espectacular cierre anual de la Escuela Municipal de Patín Artístico

El Intendente Lic. Andrés Peressini acompañó a los chicos de la escuela Municipal de Patín, y sostuvo que «fue un espectáculo inédito, digno de ver y observar que generó emociones y satisfacciones; quiero felicitar a todos los chicos por la dedicación que llevan adelante junto con la Profesora Ana Laura Pardo y todo el grupo de papás». Asimismo, resaltó todo el trabajo de Natalia Castro de la Secretaría de Desarrollo Social y de Fidel Pilquiman de la Dirección de Deportes. Estas secretarías junto con la Municipalidad, proyectan la escuela hacia adelante y ya se está pensando en una propuesta a largo plazo para que puedan tener su gimnasio propio. De esta manera, el Intendente anticipó que ya se está pensando cómo se pueden obtener los fondos para la construcción del mismo.

Los chicos de la escuela demostraron en el encuentro todo el trabajo y entrenamiento que realizan a lo largo del año y se pudo ver también, el entusiasmo, esfuerzo y dedicación que tienen por esta disciplina deportiva y artística. Cada demostración contó con su propia vestimenta y producción acompañada con un juego de luces, sonido y decoración acorde al espectáculo.La Escuela Municipal de Patín Artístico cerró el año con presentaciones

Durante el año realizan competencias y presentaciones con otras escuelas artísticas de diferentes ciudades de la provincia.

#destacado