PLOTTIER ON-LINE

Espectacular noche en la Expo Plottier: Ya hubo un ganador del terreno

En la inolvidable noche vivida ayer en la Expo Feria, se sorteó el premio mayor que fue como broche de oro, un terreno en la ciudad de Plottier.

Durante las noches que se llevó a cabo la Expo, se fueron sorteando diferentes premios pero ayer, sábado, los vecinos que se acercaron a ser parte de esta fiesta, estaban con muchas expectativas y ansiosos por ganarse el terreno.

Después del gran show que ofreció la banda de rock y pop, Turf, y previa a una de las bandas más influyentes del rock en la Argentina, Kapanga, se sorteó el premio mayor. Con el número 0007767, Yáñez Diego Martín, vecino de Cutral Có, subió corriendo al escenario a buscar su terreno. Él es vecino de Cutral Có y fue el afortunado de la noche.

“Es la primera vez que vengo a la Expo, no lo puedo creer, estoy muy emocionado y agradecido, con lo difícil que está la situación hoy. En forma de chiste les dije dos veces a mis amigos: me gano el terreno y vamos. No lo puedo creer todavía”, contó emocionado el ganador.

Diego tiene 38 años, trabaja como chofer de una empresa, tiene tres hijos y fue el gran afortunado de ganarse el terreno. Esto es una excelente iniciativa y propuesta de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, que como bien sabemos el sacrificio que cuesta hoy en día, tener un lugar propio. Hoy domingo, veremos quién se lleva el gran premio de cierre de la Expo: un terreno con una casa prefabricada.

El terreno está ubicado en la calle Candole y Percy Clark de Plottier, en el loteo Castro Rendón, en la Manzana M Lote 2 del mismo. Con un valor aproximado de $400.000, se entregó al ganador, con la presencia del Sr. Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, un escribano y el cantante de Kapanga.

La Municipalidad de Plottier agradece la confianza y el acompañamiento de la Cooperativa de Viviendas y Consumo Ltda. Castro Rendón, quienes donan el terreno.

El valor de la entrada es de $100 por persona, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad entran gratis. Con el ticket de la entrada depositado en la urna que hay en el acceso de entrada, pueden participar por increíbles premios, entre los más importantes, la noche del sábado que ya se ganaron un terreno y hoy domingo, para el cierre de la Expo, el premio mayor, será un terreno con una casa prefabricada.

Para más información: http://expoplottier.com.ar/

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado