PLOTTIER ON-LINE

Esta noche en el cierre de la expo se sorteará un terreno con una casa

Como todas las noches, se estuvieron sorteando increíbles premios para todos los vecinos que se acercaron a ser parte de esta brillante Expo Feria Plottier 2018.

El valor de la entrada es de $100 por persona, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad entran gratis. Con el ticket de la entrada depositado en la urna que hay en el acceso de entrada, pueden participar por increíbles premios, entre los más importantes, ayer sábado ya hubo un ganador de un terreno y hoy domingo, para el cierre de la Expo, el premio mayor, será un terreno con una casa prefabricada.

El terreno está ubicado en la calle Percy Clark de Plottier, en el loteo La Casona II, en la Manzana T Lote 9 del mismo de 360 metros cuadrados, con todos los servicios incluidos. La casa prefabricada donada por la empresa Viviendas Neuquén será instalada en el terreno. Con un valor aproximado de $500.000, se entregará al ganador con la presencia de un escribano en el cierre de la noche de hoy domingo 18 de marzo.

La Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, agradece la confianza y el acompañamiento de la Empresa Viviendas Neuquén y el loteador de la Casona II.

Para más información: http://expoplottier.com.ar/

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado