PLOTTIER ON-LINE

Esta semana, los contenedores estarán…

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Daniel Tricaleo, ubicada en calle Mendoza y Riavitz, informa a la comunidad, que la Municipalidad dispuso veinticuatro contenedores para el desecho de residuos.

Estos contenedores ya se encuentran instalados en los distintos barrios de la ciudad tales como: 1 de febrero, Obrero, Alsogaray, Loteo social, Don Lucas, 2 de abril, Padre José, Limay azul, América, 54 viviendas, Toma Evita, Parque industrial, Fuentealba,108 viviendas, Unión, 160 viviendas. Allí se podrán depositar los escombros de construcción o demolición, artefactos en desuso o la basura de limpieza de patio. Para los residuos domiciliarios, el camión recolector de basura pasa todos los días por los domicilios particulares.

Desde la recepción de servicios públicos se reciben los reclamos de los vecinos de la ciudad y allí se comienza con la distribución del trabajo durante el transcurso del día.

Para cualquier consulta, denuncia, reclamo se puede llamar al teléfono de recolección de residuos 493-7927 o bien, acercarse a la Secretaría de Servicios Públicos, sito en calle Mendoza y Riavitz de la ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado