PLOTTIER ON-LINE

Estamos pavimentando la Candolle: Enterate de los desvíos para circular

Serán 2700 metros lineales con una calzada de 12 metros de pavimento, de los cuales 2 serán serán destinados a una ciclovía.

En esta primera etapa se está realizando el movimiento del suelo y se pavimentará desde la calle Roca hasta la Escuela N° 106.

Esta gestión de gobierno, encabezada por el Intendente Lic. Andrés Peressini, trabaja para mejorar la calidad de vida de los plottierenses y está siempre presente al servicio de la comunidad.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Plottier, el Tec. y Director de Tránsito, Claudio del Bonni, informó el procedimiento del trabajo mientras se procede a la pavimentación de la calle Candolle. A continuación informamos los desvíos que deben tomar los vecinos, dado que la calle se encuentra cortada por los trabajos que estamos realizando:

  1. DESVÍO 1 :

Los vecinos que circulan por la Candolle con sentido a calle Roca, deberán acceder por calle Villegas y retomar por calle Racedo, seguido de Godoy hasta la Avenida Roca.

  1. DESVÍO 2 :

A la altura del Bº La Esperanza, deberán ingresar por calle Eduardo Gómez y retomar por la Percy Clark, en sentido oeste – este, o por los accesos a la Ruta Nacional 22 – Calles Gral. Mansilla y Olascoaga.

En tanto el clima acompañe, ésta obra seguirá su curso y se espera que en el transcurso de los próximos meses, ya pueda estar inaugurada.

Asimismo, solicitamos a los vecinos que circulen con precaución y sepan comprender por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para los vecinos y vecinas de nuestra la ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado