PLOTTIER ON-LINE

Estamos trabajando en el relleno de las calles

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plottier, se está trabajando en el mejoramiento de las calles.

En los distintos barrios de la ciudad, con todo el equipamiento de Servicios Públicos y el personal a cargo, se realizó el trabajo de nivelación y relleno de las calles en los barrios: Los Canales, El Bosque, Don Antonio, 103 viviendas, Toma Mirta Borquez, Guiso. La semana entrante se comenzará a trabajar en el barrio Los Hornos y 11 de Octubre.

Una gran inversión de la Municipalidad con más de 300 bateas de material calcáreo que se arrojan sobre las calles deterioradas, se nivelan y se emparejan para mejorar la transitabilidad.

Un trabajo muy importante desde el área de Servicios Públicos para la circulación segura de los conductores, peatones y del transporte público que pasa por los barrios.

Para que el personal de la Municipalidad pueda realizar este trabajo es importante que los vecinos despejen las calles y estacionen sus vehículos en las veredas.

Otro servicio con el que cuenta esta área, son los contenedores totalmente gratuitos, al servicio de la comunidad. En el marco del Programa «La Limpieza en tu barrio», los vecinos pueden solicitar un contenedor para arrojar ramas, limpieza de podas, escombros, llamando a la Dirección de Servicios Públicos al teléfono 493-7975

Redacción: Pamela Farnos

#destacado