PLOTTIER ON-LINE

Este viernes se podrá disfrutar de la exhibición anual de la Feria «El Puesto»

Como todos los años, se realiza la muestra anual de la Feria “El Puesto”.

Este viernes 9 de marzo en el horario de 10 a 15 horas, se realizará la Feria “El Puesto”. La Municipalidad aporta distintos materiales para los cursos que se realizan allí, y en esta Feria colaborará con la instalación de los baños químicos.

El evento tendrá lugar en el predio de la EPEA Nº2, ruta 22 Km 1232 en Plottier. Los productores que hicieron cursos durante el año, podrán exhibir sus producciones. Asimismo, todas aquellas personas que quieran instalar un stand, deberán contactarse con El Puesto, al teléfono 493-3758.

Los vecinos podrán disfrutar de los stands de productores, emprendedores regionales, patio de comidas.

La Feria “El Puesto” es un evento organizado por la Municipalidad de Plottier, el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1, el EDEP y el Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén.

El Ing. Marcos García, Gerente del EDEP –Ente de Desarrollo Económico de Plottier-, explicó que “con el puesto de capacitación agropecuaria venimos trabajando ya hace tiempo en distintos cursos. El Municipio aporta los materiales, los frascos y varias cosas más y venimos trabajando muy bien en conjunto”. El Ingeniero también adelantó la firma del convenio que se realizará entre el Municipio y el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 para darle continuidad al trabajo en conjunto que vienen realizando.

El Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 ofrece los siguientes cursos de elaboración durante todo el año: Conservas, cervezas y sidras artesanales, producción de huertas, flores, aromáticas, vino, miel .

Para más información: https://www.elpuestoplottier.edu.ar/, facebook: @elpuestodeplottier

Redacción: Pamela Farnos

#destacado