PLOTTIER ON-LINE

Explotó Plottier con DAMAS GRATIS

En el marco de la inauguración de la pavimentación de la calle Candolle, ayer celebramos a lo grande esta nueva obra en la ciudad.

Más de 40 mil personas que se acercaron de todo el Alto Valle estuvieron ATR con Pablo Lescano, el líder de la banda de cumbia DAMAS GRATIS.

Una gran inversión de la Municipalidad de Plottier que por decisión del Intendente Andres Peressini, las obras que mejoran la calidad de vida de los plottierenses se celebran a lo grande.

Un gran repertorio de canciones como Me vas a Extrañar, No te creas tan importante, por parte de Pablo Lescano quien se mostró muy agradecido con el público de Plottier. El cantante hizo subir a una joven del público para cantar el estribillo de un tema y al finalizar, hizo subir a todos los niños en su día.

Previo al espectáculo de DAMAS GRATIS, se presentaron las bandas locales: Luz de Luna, Andrés Jordán, Jhonatan Alejandro y de teloneros estuvo la banda El Visto.

Una gran predisposición del SIEN de la provincia de Neuquén y del personal del Hospital Público de Plottier que estuvieron presentes resguardando la seguridad de todos los espectadores.

En la calle Candolle se pavimentaron 2700 metros lineales de los cuales 2 fueron destinados a una ciclovía.

Una gestión que cumple su palabra y hoy la pavimentación de la Candolle se suma a las más de 200 obras en Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo y Brenda Díaz

#destacado