PLOTTIER ON-LINE

Fabio Saez primero en el DuaCross de Vilu Mallin

Fabio Saez es un deportista de nuestra ciudad que nos tiene acostumbrado a dejar bien parada a nuestra localidad, en todas las competencias donde participa. La Municipalidad de Plottier invierte sistemáticamente todos los meses, en los deportistas, Clubes y Escuelas Deportivas, para el desarrollo del deporte en la Ciudad. Fabio, es uno de los tantos deportistas que reciben este beneficio.

En el norte Neuquino, Fabio logró colgarse la medalla del 1° puesto en su categoría, en tanto que quedó 2° en la clasificación general. La competencia constaba de 5Km de running, 30Km de ciclismo y otros 4Km finales de runnig. Además de la competencia, compitieron atletas Plottierenses como Claudio Contreras, Gustavo Reyes y Magin Rodriguez, quienes terminaron 2°; 3° y 5° respectivamente. Una gran actuacion de los deportistas de nuestra ciudad. Fabio Saez sostuvo «estoy preparándome, de cara a lo que serán los triatlones de verano, con mucha expectativa»

La Municipalidad de Plottier, y por decisión del Intendente Andrés Peressini, colabora, apoya e incentiva a los deportistas de la ciudad, a través de aportes económicos para que los diferentes atletas puedan continuar compitiendo. La ayuda económica, va desde la posibilidad de llenar el tanque de nafta para el traslado, hasta importantes sumas de dinero, para poder costear los diferentes gastos que surgen de la práctica del deporte. El estado Municipal, siempre presente, apoyando y colaborando con los deportistas de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Gentileza

#destacado