PLOTTIER ON-LINE

Fabio Saez representó a Plottier en Villa Regina

El ciclista Fabio Saez logró colgarse la medalla del tercer puesto en la categoría Masculino Senior B, de la competencia Dua Cross de la Vendimia, realizada en Villa Regina, el pasado Domingo.

Entrenando por su cuenta y luego de estar inactivo por casi un año, Fabio regresó de la mejor manera, obteniendo el tercer puesto en su categoría y el quinto en la general. Con más de 15 años de experiencia, el ciclista ha participado de innumerables competencias tanto en Duatlones, Triatlones, Carreras de aventura y pruebas combinadas, además del Mountainbike.

La competencia constaba de 5km de running, 30Km de Mountain Bike y posteriormente otros 5km de running. Una prueba combinada que Fabio superó de una excelente manera, teniendo en cuenta que viene de la recuperación de una intervención quirúrgica en su pie.

Fabio Saez, cuenta las próximas competencias, donde estará representando a Plottier «La idea es correr el Plottier Adventure. Estuve recuperándome de una lesión en el pie, de la cual fui operado y ahora estoy tratando de competir en pruebas combinadas y esta es la primera donde participo luego de la operación. Finalmente agregó «Este fin de semana se corre en el paseo de la costa de Neuquén el «Rural Bike» donde voy a estar corriendo y después vendrá la competencia de Río Blanco, acá en Plottier.

La Municipalidad de Plottier, y por decisión del Intendente Lic. Andrés Peressini, colabora, apoya e incentiva a los deportistas de la ciudad, a través de aportes económicos para que los diferentes atletas puedan continuar compitiendo. La ayuda económica, va desde la posibilidad de llenar el tanque de nafta para el traslado, hasta importantes sumas de dinero, para poder costear los diferentes gastos que surgen de la práctica del deporte. El estado Municipal, siempre presente, apoyando y colaborando con los deportistas de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado