PLOTTIER ON-LINE

Feria de la Frutilla en «Los García»

Durante el fin de semana se llevará a cabo la «Feria de la Frutilla» en el Establecimiento Productivo «Los García» a las 17.30 horas con entrada libre y gratuita y música en vivo. Este establecimiento está ubicado sobre el kilómetro 1240, ruta 22.

En época de cosecha de frutas finas, y en esta oportunidad, de frutillas particularmente, se realiza, todos los años, una feria donde habrá una gran cantidad de variedad de productos, diseñadores y productores de la ciudad, desde cerveza artesanal hasta arepas colombianas, exposición de objetos en cerámica, vitrofusión, indumentaria de diseño, agendas artesanales.

Con más de treinta expositores y una propuesta musical para disfrutar al aire libre, la feria se llevará a cabo este sábado desde las 17.30 hasta las 21 horas, y los vecinos podrán disfrutar, degustar y comprar productos elaborados con frutillas; desde jugos, licuados, dulces naturales, tartas, frutillas con crema, licores.

Una de las dueñas del lugar, Verónica Obadía, explicó que «vamos a darle un poco de auge al fruto que en un principio empezó a darle una identidad a Plottier. Vamos a tener 30 expositores y los esperamos a todos los vecinos para que nos encontremos acá el día sábado. Serán todos bienvenidos».

Asimismo, vale destacar que los dueños del lugar, abren sus puertas todos los días para que los vecinos se acerquen y, especialmente los días sábado, abren su casa de té: «Casita de sabores» abierta de viernes a domingo entre las 16 a 20 horas. Allí, se puede disfrutar y degustar de una sabrosa infusión natural y acompañar de una deliciosa porción de tarta.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado