PLOTTIER ON-LINE

Festejos del Dia del Niño en B° Unión

En el día de ayer, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, acompañó a los vecinos más pequeños del B° Unión, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Una gran fiesta se vivió en el Barrio Unión, organizado por la Comisión Vecinal del Barrio en conjunto con otras instituciones. La Municipalidad, también formó parte de los festejos y la organización, además de aportar distintos elementos que hicieron que fuese una completa fiesta.

Las instituciones que participaron de la organización fueron: La Municipalidad de Plottier, la biblioteca, el Centro de Salud, el Centro de Jubilados, la Escuela Hueney, y la Comisión Vecinal. Además, vecinos y diferentes empresas, también colaboraron en el armado del evento.

Mónica Vázquez, presidente de la Comisión Vecinal del B° Unión hace 2 años, relató el proceso de organización entre las diferentes instituciones: «Todos los años, realizamos la convocatoria a todas las instituciones. Nos reunimos y cada uno va aportando algo, para poder festejar este día. Solicitamos al Municipio una colaboración, también a particulares y a comercios. Todos aportaron algo

«Entre los elementos aportados, la Municipalidad nos aportó pan para los panchos, que nos estaba haciendo falta y también juegos de plaza blanda. Los vecinos y los comercios colaboraron con bebidas, salchichas, elementos para la torta, también nos aportaron chocolate que lo donó una empresa particular. Además los empleados de un supermercado aportaron las salchichas y el pan para los panchos. Todos los vecinos también colaboraron. Por último los peloteros, castillos inflables y metegoles, lo aportó la Biblioteca», sostuvo la Presidente de la Comisión Vecinal

El clima acompañó esta gran fiesta, que con alegría y con muchos juegos, se desarrollo de manera normal y el Intendente y los demás funcionarios que acompañaron a los más pequeños, celebraron la perfecta organización del festejo. Finalmente, la Municipalidad de Plottier realizará un gran festejo el día 2 de Septiembre, para homenajear a los más pequeños de la ciudad, con una gran fiesta de Día del Niño.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

12

#destacado