PLOTTIER ON-LINE

Generando espacios seguros, a través de los trabajos comunitarios

El Intendente Andrés Peressini, junto a trabajadores de planta permanente y planta política del Municipio, continúan con los trabajos comunitarios en la ciudad. La gestión política llevada adelante por el Intendente, tiene como objetivo, realizar todos los sábados, tareas de limpieza y mantenimiento en los diferentes barrios de la ciudad.

Utilizando maquinaria y herramientas adquiridas con fondos propios, los empleados Municipales, junto al Intendente, realizan tareas como barrido de cordones y veredas, poda de árboles, corte de pasto y extracción de malezas. Los camiones, junto a las retropalas, la bobcat y excavadoras, se encargan de levantar, limpiar y trasladar toda la basura que se acumula en la limpieza.

El Intendente, celebró la conclusión de los trabajos en el Bº CONEA y explicó: “Terminamos en el barrio ya que se elevó la masa arbórea, se limpiaron cordones, limpiamos las veredas y se trabajo especialmente para liberar el espacio en la calle, para que pueda pasar el camión recolector de manera correcta, sin que las ramas rompan las mangueras hidráulicas de los camiones”.

Los vecinos del barrio se mostraron satisfechos y agradecidos por este trabajo, ya que hace mas de 30 años, que ninguna gestión se acercaba a realizar algún tipo de tarea de limpieza o mantenimiento. A partir de lo realizado, se brinda mayor seguridad y espacios de tránsito seguro, tal como lo expresó Andres Peressini :“ Se trabajo especialmente en lograr que la luminaria cumpla con la función que corresponde y por eso , se extrajo la masa arbórea que obstruía la luz. Logramos mejorar la imagen del barrio y generamos espacios de transito seguro”.

Finalmente, el mandatario destacó: “Recibimos las felicitaciones de los vecinos que interpretan que era necesario hacer, una limpieza integral del barrio. Además vamos a plantar arboles y mejorarlos espacios con nuevas plantas y nuevas especies”.

Por último, el jefe comunal expresó sus ganas de continuar con este proyecto político y estas tareas que realiza desde el inicio de su gestión: “Estamos muy firmes en estos trabajos comunitarios. Ahora estamos ingresando en el área del Bº Viñas del Río para concluir el sábado próximo y posteriormente, estaremos trabajando en el frente de bardas.

Un nuevo Sábado Comunitario más, que suma a los ya realizados en diferentes barrios de la Ciudad. Mejorando, limpiando, generando espacios seguros, de esparcimiento y sobre todo ,mejorando la imagen de Plottier, para hacer de esta ciudad, una ciudad más limpia, sana e inclusiva.

Redacciòn: Bruno Miquitiansky

Fotografìa: Daniel Huenuqueo

#destacado