PLOTTIER ON-LINE

Gloria Ruiz participó del acto de asunción de nuevas autoridades de Prefectura

La Intendenta, Gloria Ruiz, fue invitada especialmente, al acto de asunción de nuevas autoridades de Prefectura Naval Argentina delegación Comahue.

El acto tuvo lugar en la sede de la fuerza, ubicada en la Isla 132, del Paseo de la Costa, de la capital neuquina; el nuevo titular es Gabriel Almada.

El titular saliente, prefecto Marcelo Serrano, expresó: “Durante estos dos años de gestión logramos consolidar nuestra relación con la sociedad neuquina, rionegrina y pampeana, prevaleciendo el cumplimiento de nuestra principal función que es la seguridad de la vida humana en las aguas”.

Una articulación y trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Plottier y Prefectura Naval, que vienen realizando para los distintos eventos que se realizan en la ciudad. La Intendenta felicitó y deseó éxitos al nuevo prefecto y aseguró la continuidad del trabajo en conjunto.

De la ceremonia participaron también, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén, Juan Hurtado; el jefe de la Policía de la provincia de Neuquén, Julio Peralta y el subjefe Luis Arango, el representante de la Comisión de familiares de caídos en Malvinas e islas del atlántico sur, Sergio Miguel, la Diputada provincial, Laura Bonotti, entre otras autoridades.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz.

#destacado