PLOTTIER ON-LINE

Grabación de los EP de los ganadores de los Domingos Culturales

Durante la edición 2018 de los Domingos Culturales, que se llevaron a cabo en la Plaza San Martín de la ciudad, todos los domingos, se realizó el Primer Concurso de Bandas y Solistas.

Como ganador de la categoría solista fue elegido Jorge Albert y como banda musical salió ganadora «De Norte a Sur», ambos del estilo folcklore fusión.

Por su parte, Jorge Albert ya se encuentra grabando su EP en los estudios de la Productora Palillo Records y la semana siguiente, se presentarán los integrantes de la banda «De norte a Sur».

El Director de Cultura, Sr. Lucas Natucci, sostuvo que «ayer estuvimos compartiendo con el Intendente y Nadia Soto de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, la grabación del EP del ganador solista, Jorge Albert, en la productora Palillo Records ubicada cerca del balneario».

El certamen se llevó a cabo durante la edición de los domingos culturales, durante el mes de febrero. «Cuando armamos el Concurso la idea era priorizar a bandas y artistas locales y a su vez la gente que prestara el servicio de estudio de grabación, sea también de Plottier», aclaró el Director de Cultura.

Redaccióon: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado