PLOTTIER ON-LINE

Gran acompañamiento a los colegios de la ciudad

El Intendente, Andrés Peressini, realizó una entrega de elementos deportivos para la Escuela Nº 351 «Pioneros y Pioneras».

Una muestra de la redistribución de los ingresos de todos los vecinos, donde los fondos son utilizados para llevar adelante este acompañamiento inedito a las instituciones deportivas, recreativas, educativas y sociales.

Como nunca en nuestra ciudad, un Intendente ha estado cerca de los jóvenes y respondiendo los pedidos de los vecinos. En esta oportunidad las profesoras de Ed. Física solicitaron elementos deportivos para el desarrollo de la actividad: «estamos más que contentas y muy agradecidas por este aporte para poder tener nuestras clases y para la práctica docente ya que practicamos muchos deportes con los chicos».

Las profes enseñan voley, handball, softball, básquet, EFI (Educación física inicial), fútbol, gimnasia artística y en esta oportunidad, recibieron conos, pecheras, pelotas, tortuguitas, todo de muy buena calidad. Elementos que se van desgatando con el tiempo y otros, que son faltantes. Además, en el marco de un proyecto deportivo-escolar, una vez por semana, los chicos realizan natación el Club PIAP.

Desde el municipio se han entregado además, instrumentos musicales, aportes económicos para los viajes de estudio.

El Intendente acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, el Subsecretario de Deportes, Mario Sepúlveda y Gloria Ruiz, Intendenta electa, realizaron la entrega y estrenaron y compartieron un momento de diversión junto a los chicos. «Estamos cumpliendo un compromiso ante un pedido por parte de la Directora de materiales deportivos. Estamos muy contentos que desde la Municipalidad podamos seguir acompañando a todas las familias también, desde nuestras escuelas municipales deportivas, boleto estudiantil, orquesta, escuela de idiomas y colonia de vacaciones».

En este marco, el mandatario se comprometió a entregar un aporte de 60 mil pesos para el próximo viaje de estudios que realizarán.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz