PLOTTIER ON-LINE

Gran cierre de año de la Escuela municipal de gimnasia rítmica y deportiva

En el marco de los cierres de actividades de año, se realizó al Gala de fin de año de la Escuela municipal de Gimnasia rítmica y deportiva en el nuevo gimnasio recientemente inaugurado.

Una gala de lujo con la participación de más de 200 chicos y chicas que integran la escuela municipal de gimnasia rítmica y deportiva a cargo de los profesores Diego Villaroel y Natalia Natucci.

Una calidad de espectáculo profesional tanto el vestuario, escenario, maquillaje y la performance que estuvieron preparando durante todo el año.

Los Diputados provinciales, Andrés Peressini y Laura Bonotti acompañaron la Gala junto a funcionarios, Concejales y autoridades municipales.

La Intendenta Gloria Ruiz expresó que «esto se debe a una decisión política que ha tomado nuestro Diputado, Andrés Peressini, este es el camino para continuar con el deporte que es tan importante para nuestros chicos y para nuestra ciudad. Una gala de lujo que hemos podido disfrutar, que se llevó a cabo en conjunto con los profesores y el año que viene se duplicará la cantidad de chicos porque las puertas están abiertas». La mandataria destacó el trabajo de los profesores y de los chicos que realizaron un trabajo profesional y también, felicitó a la familia que acompañó.

Un gimnasio como se merece la Escuela municipal de gimnasia artística y rítmica que durante años estuvieron entrenando en el gimnasio municipal que antes, era un galpón de empaque. Ahora, el espacio cuenta con 1000 metros cuadrados y nuestros gimnastas tienen su propio espacio acorde con las medidas necesarias para el desarrollo de la disciplina.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Juventud, y Turismo, Gustavo Stelzer, felicitó a los profesores por el trabajo realizado durante todo el año y renovó el compromiso de trabajo en conjunto: «sé del esfuerzo de ustedes durante todos estos años y hoy tienen la casa propia; confiaron en la gestión de Andrés que va a continuar con Gloria y vamos a seguir trabajando en lo que falta».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado