PLOTTIER ON-LINE

Gran Festejo del Día del Niño 

Esta mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini, acompañado por la titular de Desarrollo Social, Natalia Castro, el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Tec. Sergio Martínez y la Subsecretaria de Comunicación, DG. Ingrid Maldonado, anunciaron el gran evento del día del niño.

El domingo 10 de septiembre en el Gimnasio Municipal (sito en Perito Moreno 550) a partir de las 15 hasta las 19 horas se realizará el festival para celebrar el día de todos los niños y niñas.

Los chicos podrán disfrutar de inflables, metegoles, futbol-tenis, carrera de bicis y rollers. Además, se presentarán varias obras de teatro y habrá pintura artística, kermesse, disfraces, sorteos, shows y muchas sorpresas más. Para los más pequeños de la familia habrá una plaza blanda.

«Queremos que participen todos los chicos de la ciudad junto con sus papás en esta megafiesta que se va hacer» expresó el jefe comunal y agregó:»Estamos gestionando la posibilidad de traer una obra teatral muy buena que esta en los grandes escenarios de la ciudad de Buenos Aires».

La comida no faltará, quienes se acerquen a jugar y divertirse podrán tomar un rico chocolate caliente y comer facturas.

Por disposición del Intendente, durante el horario del festejo el trasporte de colectivos será gratuito.

«Vamos a ser estratégicos con el uso de nuestros 2 colectivos para que puedan venir los chicos de todos los barrios» comentó el mandatario.

Según comento Sergio Martínez, el evento forma parte del proyecto “Jugar es nuestro derecho» que tiene como objetivo destacar la importancia del juego en la vida de los niños. El personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se traslada cada 15 días a distintos barrios y plazas de la ciudad.

«Lo importante también es propiciar espacios de encuentro intergeneracional en donde los adultos nos animemos a jugar» afirmó Martínez.

El gran festejo del día del niño es organizado por la Municipalidad de Plottier en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.

#destacado