PLOTTIER ON-LINE

«Hay sectores que se enojan porque estamos haciendo lo que prometimos»

El jefe comunal Lic. Andrés Peressini contestó a las críticas que viene recibiendo el Municipio. Hace unos días, la gestión fue acusada de recibir 300 mil pesos para aprobar un loteo en Colonia San Francisco. Cada acción y decisión del mandatario es condenada desde las redes sociales por varios vecinos de Plottier.

«Me llena de satisfacción que nos critiquen porque tuvo que llegar nuestra gestión de gobierno para poder hacer el cordón cuneta de un barrio que tiene 50 años, para pavimentar el barrio Tagliaferri donde viven diputados provinciales que ocuparon cargos nacionales y nunca se preocuparon por el barrio” expresó Peressini.

Cabe destacar, que la Municipalidad lleva adelante el proceso de pavimentación del barrio Tagliaferri, donde se asfaltarán 5560 metros por una inversión de 3 millones y medio de pesos.

Además, esta realizando obras por toda la ciudad, entre las que se pueden mencionar el reacondicionamiento del Parque Rivadavia, cordones cunetas en varios lugares, construcción del nuevo Palacio Municipal y el Complejo Recreativo Costero La Herradura.

«Tuvimos que llegar nosotros para jerarquizar todas las plazas y espacios fiscales y regularizar la tierra. Entonces, les digo a los vecinos, que nos sigan diciendo corruptos si ser corruptos es hacer las cosas bien. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Plottier» concluyó el Intendente.

#destacado