PLOTTIER ON-LINE

Iluminaron el acceso a la Escuela 92

El área de Mantenimiento Escolar, de la Municipalidad de Plottier, realizó la instalación de cuatro luminarias en el acceso exterior de la Escuela Nº 92, ubicada sobre calle Noriega, según el acuerdo firmado previamente con las autoridades de la escuela.

«Esta instalación da seguridad tanto a los alumnos que entran y salen de la EMIP -Escuela Municipal de Idiomas de Plottier, como a las familias que vienen a buscarlos, de esta manera quedó totalmente iluminado el acceso» declaró Malena Resa, y agregó «Estoy muy contenta porque estamos cumpliendo con todos los compromisos que hicimos a los directivos de la Escuela».

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, por su parte declaró «los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier, salen muy tarde, y la instalación de las luminarias generan mayor seguridad».

Los cursos que se dictan en la EMIP, que funciona en la Escuela Nº 92, son de turno tarde-noche, de los diferentes idiomas que se ofrecen en forma totalmente gratuita: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Lenguaje de Señas.

Redacción: Claudio Pinilla

#destacado