PLOTTIER ON-LINE

Importante entrega de herramientas y elementos de trabajo para las dependencias Municipales

La Municipalidad de Plottier continúa el proceso de entrega de herramientas y diferentes elementos de trabajo, para diferentes áreas de del Municipio. De este modo, se ha jerarquizado cada uno de los espacios, brindando condiciones de trabajo dignas para los empleados Municipales, que se traducen en una mejor atención al vecino.

En esta oportunidad el Intendente Andrés Peressini realizó la entrega de las herramientas a los referentes de cada una de las áreas. La Dirección de Cultura, recibió una computadora de escritorio completa. Del mismo modo, el área de Mujer y Género recibió una computadora de escritorio, con todos los accesorios. Por otra parte, la Planta de Tratamientos Cloacales también recibió por parte del Municipio, una computadora de escritorio completa. Finalmente, completando la entrega de 4 computadoras en total, la Dirección de Recolección de Residuos se le otorgó una computadora de escritorio completa.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano recibió un compresor con un kit de piezas para el uso en este sector. Por su parte, el área de zoonosis, se le hizo entrega de un aire acondicionado de 5100w frio/calor. Defensa Civil recibió un anafe de 2 hornallas y la Subsecretaría de Hacienda recibió un mueble alacena y diferentes artículos de cocina.

Por otra parte, el Intendente hizo entrega de 4 máquinas de coser marca Singer y Brother. El destino de estas máquinas, serán los cursos de costura Municipal que se dictan, pero además, se entregan 2 máquinas en comodato, para vecinos que deciden realizar cursos en nuestros Salones Comunitarios y buscan a través de estos, una salida laboral a la actual crisis que atraviesa el país.

Finalmente, la ya equipada sala de Monitoreo que funciona en el nuevo edificio Municipal, recibió una impresora multifunción láser y la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, recibió indumentaria y se trata de camperas, que como lo menciona el Intendente, genera sentido de identidad y pertenencia para cada uno de los trabajadores del área.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado