PLOTTIER ON-LINE

Inauguraron el nuevo playón de la ETOP

Esta mañana, se realizó el acto de inauguración del nuevo playón de la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP). La ceremonia contó con la participación del Intendente Lic. Andrés Peressini, la Directora de la ETOP, Gabriela González, el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, María Laura Bonotti y parte del Gabinete Municipal.

La obra, que forma parte de la remodelación integral del lugar, llevó tres días de intenso trabajo y representa una inversión de más de 600 mil pesos a cargo del Municipio.

«Es una obra importante porque garantiza la seguridad de los vehículos al ingreso y egreso de la estación. Les da tranquilidad a las empresas que hoy están brindando servicio acá en Plottier de poder cuidar sus unidades» explicó Daubenfeld.

La funcionaria Bonotti comentó que «son 824 metros cuadrados con una capa de pavimento de 7 centímetros”.

“Es una capa de mayor espesor a la que normalmente colocamos en las calles de la ciudad, por el tránsito pesado que va a circular por aquí” expresó la Secretaria y aseguró “Esto cambia sustancialmente la imagen y la funcionalidad de la terminal».

El jefe comunal Peressini manifestó su alegría por la reconstrucción y agradeció a todo el equipo de trabajo municipal.

“Yo no puedo hacer las cosas solo, las hago con mi equipo. Un equipo que baldea, que saca las telarañas, que saca los excrementos de las palomas, que limpia los vidrios, los baños, que pinta, que planifica y concreta” declaró el Intendente.

En los próximos meses, la Municipalidad trabajará en la construcción de una vereda y una dársena adaptada para que las personas con discapacidad puedan circular por la ETOP sin ningún tipo de problemas.

#destacado