PLOTTIER ON-LINE

Indumentaria para Equipamiento y Mantenimiento Urbano

Continuando con la continua tarea de equipar a las dependencias de la Municipalidad, se hizo una nueva entrega de indumentaria, en este caso, camperas, para los trabajadores de las áreas afectadas a Equipamiento y Mantenimiento Urbano,

La encargada de hacer la entrega de manera personal a cada uno de los empleados, fue la Intendente Interino, Edith Cárcamo, quien llamando uno por uno a los trabajadores les hizo entrega de su campera correspondiente.

En esta oportunidad se realizó la entrega de mas de 40 camperas, para la Dirección de Cementerio y para Obras Menores.

De la entrega estuvieron presentes Marcelo Funes de la Secretaria de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, la Sra. Luisa Larenas, Directora del Cementerio y el Sr. José Riquelme del área de Obras Menores. De esta forma, se realiza una nueva entrega de indumentaria para los empleados de las diferentes reparticiones, además de las herramientas ya entregadas y las mejoras en sus espacios de trabajo a través de obras de instalación de redes de gas, mejoras en la iluminación, elementos para la calefacción y diferentes mejoras que hacen al mejor desempeño laboral, traducido sin dudas en una mejor atención al vecino.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado