PLOTTIER ON-LINE

Inició la gestión para proveer de agua potable al Loteo Social II

El Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel, se reunió hoy con el responsable de la Cooperativa de Agua potable de Plottier, Walter Montané. Entre los temas tratados estuvo la obra para el Loteo Social 2, para lo cual Montané dispuso que la mano de obra se prestará en forma gratuita.


También se acordó agilizar los trámites correspondientes a la instalación de agua en los barrios que no poseen escritura. Con el fin de hacer más dinámicas las solicitudes, la subsecretaría realizará un relevamiento previo para constatar los datos y remitirlos a la Cooperativa.


Sergio Miguel informó que también preveen programar una reunión con la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda. con el fin de llevar adelante la instalación del tendido eléctrico de forma mancomunada.


El Loteo Social II cuenta con una superficie de 21 hectáreas, adquiridas con fondos municipales, en las que 400 familias podrán construir su casa propia.


Es importante destacar que en los últimos días la Secretaría de Servicios Públicos ha estado realizando un importante trabajo de movimiento y emparejamiento del suelo en el lugar.