PLOTTIER ON-LINE

Iniciaron las Inscripciones para la EMIP

En el día de hoy, a partir de las 8:30 a.m se dió inicio a las inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP). Hasta el viernes 21 de febrero, los vecinos y vecinas podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, para estudiar una segunda lengua de manera totalmente gratuita.

Hay dos turnos para las inscripciones: de 8:30 a 12: 30 hs y por la tarde, de 18:30 a 20:30 hs. La única documentación necesaria es la fotocopia de DNI. Los niños, niñas y adolescentes, a partir de los 7 a 18 años, podrán anotarse en el idioma Inglés. Mientras que, a partir de los 18 años, podrán inscribirse en los idiomas: Lengua de Señas Argentina, Alemán, Portugués, Inglés Turismo, Inglés adulto, Francés, Italiano.

Recordamos a la comunidad que no es necesario hacer largas colas ni esperar desde muy temprano, ya que la modalidad será tomar todas las inscripciones y luego se hará un sorteo de manera pública.

Vale destacar que, este año, las inscripciones serán abiertas para las personas con discapacidad, teniendo en cuenta los mismos días y horarios para poder anotarse.

«Malena Resa nos dejó tan bien organizado todo que no hicieron falta demasiadas reuniones, ella dejó a la comunidad un proyecto muy bien estructurado, así que ya estaba la dinámica incorporada, y la decisión política de la Intendenta Gloria Ruiz ha sido la de sostener este proyecto tal cual Malena lo ha dejado», declaró la Subsecretaria de Educación y RRHH, Roxana Martínez.

En este sentido, la Subsecretaria también afirmó que las clases en la EMIP comenzarán una semana después del inicio escolar. Este año comienza el tercer nivel de varios idiomas, lo cual es motivo de gran orgullo para los fundadores de la Escuela Municipal de Idiomas.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Daniel Huenuqueo