PLOTTIER ON-LINE

Inolvidable cierre de la EXPO Plottier en su 23º edición

La EXPO Plottier que se pudo disfrutar desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo, quedará en los recuerdos de todos los vecinos que pudieron vivirla.

La calidez de todos los artesanos, productores y de todos los grandes artistas que pasaron por el escenario, hizo que noche tras noche la gente eligiera la EXPO Plottier para pasar un fin de semana increible. Una variedad de productos artesanales, regionales y los mejores artistas locales, regionales, nacionales e internacionales hicieron que esta EXPO sea inolvidable. En el predio también se dispuso de un mini parque de diversiones para los más pequeños.

Un gran dinamismo económico con un balance más que positivo deja esta gran fiesta de Plottier que contribuye en la economía de los productores locales y de nuestra ciudad.

Una grilla que reunió a más de 30 mil personas por noche. El jueves comenzando con Ulises Bueno, el viernes Los Tipitos y Las Pelotas, el sábado La 25 y La Vela Puerca y el cierre de lujo, el domingo, con la Orquesta Folclórica Municipal, Marité Berbel y Abel Pintos, quien fue muy ovacionado por el público. El cantante expresó que tiene muy lindos recuerdos de Plottier por haber vivido varios veranos y parte de su infancia guardan el recuerdo de nuestra ciudad.

La fuerza policial estuvo presente en cada espacio de la EXPO resguardando la seguridad de todos junto a personal del Hospital Público de Plottier.

Una inversión de la Municipalidad de Plottier que preside el Intendente Lic. Andrés Peressini, quien apuesta a mejorar la calidad de vida de todos los plottierenses y siempre brindando lo mejor a todos los vecinos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía. Daniel Huenuqueo

#destacado