PLOTTIER ON-LINE

Jerarquización de áreas del Municipio

Una nueva entrega de herramientas y elementos de trabajo, se realizó en el depósito que posee la Dirección de Compras de la Municipalidad. El Intendente junto a su equipo de trabajo, hizo entrega de diferentes elementos que permiten a las áreas de la Municipalidad equipar y jerarquizar cada espacio de trabajo.

En esta oportunidad, Peressini entregó una importante cantidad de elementos de limpieza, que serán destinados a los CCI (Centro de Cuidados Infantiles) de nuestra ciudad. «Pequeñas Maravillas» del Centro, «Los Horneritos», del B° Los Hornos y «Pequeñas Maravillas» del B° Los Álamos, recibirán todos los elementos de limpieza correspondiente.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes, recibió numerosas herramientas y elementos de trabajo para el área. Palas anchas y corazón, aspersores, mangueras y diferentes elementos que permitirán el riego en cada una de las plazas y sectores verdes de nuestra ciudad. Cabe destacar que se viene llevando adelante un importante trabajo en materia de instalación de riego por aspersión, con sus correspondientes bombas y elementos para el riego.

Finalmente, el área encargada del mantenimiento y limpieza del Paseo de la Costa,a cargo del EDEP (Ente de Desarrollo Social), recibió elementos para el riego y la limpieza de este pulmón verde tan importante de nuestra ciudad. De mismo modo, el EDEP recibió un disco duro para una de las computadoras del sector.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz