PLOTTIER ON-LINE

Jerarquizar las áreas del Municipio, pilar de esta gestión

Una nueva entrega de herramientas, indumentaria y elementos para las distintas dependencias Municipales, se realizó en el depósito de la Dirección de Compras de la Municipalidad, a cargo de Alejandra Otero.

El Intendente Andrés Peressini, junto a los referentes de cada área estuvieron realizando la entrega de manera personal, a cada uno de los empleados presentes.

En un proceso que comenzó con el inicio de la actual gestión del Intendente, cada área del Municipio fue recibiendo de manera sistemática herramientas e insumos, para desarrollar las tareas de manera adecuada, cómoda y jerarquizando cada uno de los espacios.

Sin dudas, se ha creado dentro del Municipio, un sentido de pertenencia y compromiso con el trabajo realizado, que se transmite en una mejor atención al vecino.

De esta manera, se continúa con el proceso de crecimiento ininterrumpido de la Municipalidad, con la incorporación de vehiculos 0Km, construcción de nuevos espacios de trabajo y de herramientas para cada uno de los trabajadores Municipales.

En esta oportunidad, se continúa con la ampliación y concreción en la iluminación del Camping Nepen-Hué, como así también, del ingreso al Paseo de la Costa.

Hace días atrás, se inauguró una nueva obra en la ciudad que constó de la colocación de nueva luminaria al ingreso al camping. De esta forma, se continúa con la generación de nuevos espacios seguros y transitables para los vecinos.

Continuando con la jerarquización de áreas, los CCI (Centros de Cuidados Infantiles), recibieron elementos de limpieza, como así también material de librería para las maestras y niños que asisten a los Centros de Cuidados Infantiles.

Por su parte, el Hogar de Día Renacer, también recibió artículos de cocina, para el trabajo que allí realizan las cocineras y todo el personal auxiliar que atiende y contiene a cientos de adultos mayores que asisten.

Acción Social, recibió una impresora y la dependencia de ANSES, recibió un aire acondicionado frio/calor y de esta forma, el nuevo edificio de Desarrollo Social, sigue su rumbo de crecimiento y jerarquización.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano y el área de barrido, recibieron nuevas herramientas y artículos referidos a la limpieza y tarea que desarrollan el personal del sector, y a su vez, como se viene replicando en diferentes sectores de la Municipalidad, se entregó indumentaria a todos los trabajadores.

Por Carta Orgániza, determina que se debe entregarse nuevo uniforme e indumentaria a los trabajadores y desde este Municipio, se viene cumpliendo en tiempo y forma.

Finalmente, la ETOP (Estación Terminal de Ómnibus de Plottier) recibió una carretilla, una pala y un rastrillo, para poder continuar con las tareas de limpieza y embellecimiento del sector que rodea a la Estación, haciendo un espacio elegido por los vecinos, para disfrutar del verde del parque y los juegos para niños, allí instalados.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado