PLOTTIER ON-LINE

Junto a los vecinos Peressini inauguró las obras sobre calle Zabaleta

Junto a todo el gabinete de trabajo que lo acompaña, vecinos y vecinas, la Escuela de Artes Cirsences KIMÜN y un colorido desfile de la agrupación de autos «Estilo Fierrero», el Intendente inauguró las obras ejecutadas en este sector de la ciudad. Pavimentación, cordón cuneta y complementos de esquina, bicisenda, veredas con rampas de acceso para personas con discapacidad e iluminación, fueron las obras llevadas adelante a lo largo de 250m de extensión, con fondos propios del Municipio.

El Intendente Andrés Peressini felicitó al equipo de obras públicas por el trabajo realizado allí y del mismo modo, felicitó a aquellos vecinos que supieron esperar la llegada de esta obra tan importante. «Estamos concretando una de las 200 obras prometidas en nuestra gestión» afirmó el Intendente y agregó: «Tenemos un corredor seguro e iluminado para los vecinos». Indicó también un nuevo desafío que será, a pedido de la Directora del CPEM27, la construcción de un espacio para el desarrollo de actividades físicas y deportivas de la institución

Haciendo un breve repaso por las diferentes obras de pavimentación que llevó adelante la gestión del Intendente Andrés Peressini, podemos destacar la emblemática pavimentación de la calle Candolle, Buratovich, Constituyentes, Av. del Trabajo, Lugones, Perito Moreno, Av Roca. Además calles como El Chocón y Sargento Cabral, también tuvieron el trabajo del Municipio. Barrios completos como el Tagliaferri, Faletti y FONAVI, también fueron asfaltados, con su correspondiente cambio de la red de agua potable.

Del mismo modo, sectores como la media luna del Parque España, el playon de la ETOP (Estación Terminal de Omnibus de Plottier) y el predio de la Expo, también fueron pavimentados, para ofrecer comodidad y mejores condiciones de transitabilidad a productores, turistas y vecinos de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado