PLOTTIER ON-LINE

La 25 y La Vela Puerca cerraron la tercer noche de la Expo Plottier

Más de 25000 personas saltaron al ritmo del mejor rock nacional e internacional a cargo de La 25 y, la banda uruguaya, La Vela Puerca en la tercer noche de la Expo Plottier 2019

Una convocatoria espectacular de vecinos de todo el Alto Valle y de otras provincias del país y del país vecino de Chile. Hoy Abel Pintos, junto a la Orquesta Folklórica Municipal y Marité Berbel, serán los encargados de cerrar la cuarta y última noche de la 23° edición de la Expo Plottier 2019.

El escenario mayor Hugo del Carril, dará comienzo a las 18Hs., con la presentación de los Artistas Locales: Ballet Popular Argentino, Viva la Danza, Spirit Of The Dance, Omaq, Alma de Bailarín, Francisco Zanhueza, Charly Assad, Dito Roldán, Amancay, Axel.

Artistas locales, regionales, nacionales, internacionales, más de 400 artesanos y productores de la zona, patios gastronómicos y cerveceros, todo esto y mucho más, vas a poder disfrutar en la EXPO Plottier 2019.

Acercate y pasá un finde inolvidable, calle Libertad, predio de la EXPO.

El valor de las entradas será de $100 para los residentes  (con DNI en mano) y $200 para los que no son de Plottier. Las personas con discapacidad (con un acompañante), menores de 12 años, jubilados y pensionados ingresan gratis.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla ubicada en el acceso al predio, hasta agotar las localidades en venta.

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado