PLOTTIER ON-LINE

La acción pública del Intendente, presente en los barrios

En el marco de los trabajos comunitarios, este sábado, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, junto a su equipo de trabajo, llevaron a cabo las tareas de limpieza, mantenimiento y poda en el barrio La Herradura.

Los trabajos comunitarios tienen como objetivo, mantener la ciudad en orden, limpia y mejorar íntegramente la imagen de Plottier, para todos los vecinos y también, para los visitantes que viajan hacia nuestra ciudad.

En el marco de la acción pública de la gestión actual del Intendente, se trabaja todos los sábados y feriados en los distintos barrios de la ciudad, atendiendo las solicitudes y necesidades de los vecinos que se acercan, muy amablemente a saludar, alentar y agradecer la atención constante que el Intendente les brinda.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, el mandatario ha incorporado, en este último tiempo, maquinarias y vehículos 0Km, de última tecnología, para las distintas áreas de trabajo, tales como, la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Espacios Verdes. Vale recordar: un tractor Massey Ferguson, un tractor Husqvarna, dos camiones regadores, dos camiones recolectores de residuos, la minicargadora Bobcat.

Esta tecnología en maquinarias y vehículos permite trabajar de una forma más rápida, realizar obras y mantenimiento de calles, construcción de cordones cunetas en barrios que fueron olvidados por gestiones anteriores, nuevos pavimentos y llegar también, a los distintos lugares donde antes no se podía.

En esta oportunidad, se hizo el talado correspondiente de dos árboles en la plaza del barrio, que ya eran de riesgo para la comunidad, se hizo una poda en el área más cercana a la ruta y se recogió la basura acumulada.

El sábado que viene, como todos los fines de semana y feriados, se continuará trabajando en pos de mantener la limpieza y buena imagen de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Leandro Rodríguez


#destacado