PLOTTIER ON-LINE

La Camerata Porteña y Raly Barrionuevo, de lujo en el cierre de la Expo Plottier

Entre los increíbles artistas locales, regionales, nacionales e internacionales que pasaron por el escenario mayor de la Expo ayer, Los Reales del Valle, la Camerata Porteña y Raly Barrionuevo, ofrecieron un cierre de lujo de la vigésima segunda edición de la Expo Feria Plottier.

El Sr. Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, subió al escenario y agradeció a todos los vecinos que se acercaron a disfrutar y a ser parte de la Expo Plottier 2018. Asimismo, en su discurso, homenajeó a los 44 tripulantes del ARA San Juan, fallecidos en noviembre del año pasado y acompañó en el dolor, de los familiares de las víctimas que aún, no tienen consuelo y paz. En la pantalla central, se proyectó un video con imágenes alusivas a la tragedia con el Himno Nacional Argentino de fondo, a cargo de la Camerata Porteña.

A nivel internacional, Los Reales del Valle, deslumbraron con su vestimenta y su ranchera alegre para todo el público. En su repertorio cantaron «El Alacrán»

El repertorio de «los herederos de Piazzola», como se los conoce a esta Camerata, está dirigida por el maestro Marcelo Rodríguez Scillia, el Chino Laborde en la voz, e interpretaron: «El invierno porteño», «La bicicleta blanca», «Balada para un loco» entre otros excelentes tangos más. En el escenario acompañaron dos bailarines de tango.

Por su parte, Raúl Eduardo Barrionuevo, más conocido como Raly Barrionuevo, cerró la Expo con «Cuarto Menguante», «Zamba de usted», «El sol parece luvia».

La grilla de artistas de la cuarta y última noche estuvo integrada también por:

– Nuestro Pueblo (Danzas Folklóricas)

– Danzas del Valle

– Amalgama

– De Norte a Sur

– Jorge Albert

– Ballet Popular Argentino

– Marité Berbel

– Alma de Bailarín

– Los Reales del Valle

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado