PLOTTIER ON-LINE

La Casa de la Juventud: un espacio para todos

La Casa de la Juventud ubicada en calle Perito Moreno y Pulmarí, es un espacio para nuestros jóvenes. Abierta desde las 7 de la mañana hasta las 23 Hs, allí se pueden acercar y pasar las tardes o bien, les sirve de resguardo cuando tienen que esperar para entrar a algún taller escolar.

En el marco del Aniversario N°84 de nuestra ciudad, el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Cdor. Omar Gutiérrez hizo entrega de aportes para distintas instituciones. El Intendente Peressini, recibió junto a la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, Nadia Soto, una mesa de ping pong con paletas y pelotas, y un equipo de sonido completo inalámbrico.

La Subsecretaria agradecida contó que «el Gobernador nos hizo entrega a la Municipalidad y a la Casa de la Juventud, una mesa de ping pong y un equipo de sonido completo, estamos muy agradecidos por este obsequio».

«La idea es crear un espacio para los chicos, los estudiantes quienes tienen horas libres esperando para ir a educación física en contra turno o algún taller, y que puedan venir acá. Ahora tenemos mesa de ping pong, música y vamos sumar juegos de mesa también», agregó la Subsecretaria.

Hay actividades y talleres gratuitos y en abril comenzarán con nuevos encuentro. Las inscripciones ya están abiertas y todo aquel interesado, puede acercarse a La Casa de la Juventud.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado