PLOTTIER ON-LINE

La Casa de Plottier, un lugar para visitar en Neuquén

Ubicada en la calle Roca y Brown de la capital Neuquina, la Casa de Plottier, es un cálido lugar para visitar.

El Intendente Andrés Peressini, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los vecinos de nuestra ciudad, instaló en la capital neuquina, una oficina donde allí, pueden retirar de manera express, los recibos de Servicios Retributivos, Patente de Rodados y Licencias Comerciales.

El 2 de noviembre se cumplen 3 años de la inauguración de la Casa de Plottier y es la única ciudad del interior de la provincia, que tiene un sitio en Neuquén Capital.

Allí, Marcela Gallardo y Brenda Guliani, reciben a todos los vecinos de nuestra ciudad, que por cuestiones laborales, viajan todas las mañanas a Neuquén y a todos los turistas, que se acercan para conocer todo lo que tiene para ofrecer Plottier.

«En la Casa de Plottier, nuestros vecinos pueden acercarse a buscar la factura express de servicios retributivos, patente de rodados y licencia comercial, para luego abonarla en PagoFácil, RapiPago o Banco Provincia. Un servicio muy accesible ya que a muchos se les dificulta acercarse a la Municipalidad porque están justo acá en el horario porque están trabajando y aquí en la Casa de Plottier, tienen esta opción para que vayan cumpliendo con sus pagos mensuales», explicó Brenda.

Asimismo, Marcela nos contó que «aquí también se informan de los productores que tenemos en nuestra ciudad, la información turística y los productos elaborados artesanalmente y viene mucha gente día a día, gente nueva, de afuera, que quiere insertarse, irse a vivir a Plottier».

Algo totalmente innovador y un Intendente que está atento a todas las vicisitudes de los plottierenses.

En el marco de este nuevo aniversario, habrá bandas en vivo, shows y están todos invitados a ser parte de esta fiesta.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado