PLOTTIER ON-LINE

La Cooperativa de Agua le entregó 4 bombas al Municipio

La Municipalidad de Plottier a través de la firma de un convenio en conjunto con la Cooperativa de Agua Potable de Plottier, recibió 4 bombas que permitirán continuar con el plan de jerarquización de espacios verdes de nuestra ciudad.

El Municipio le cede a la Cooperativa la autorización para usufructuar espacios de propiedad, con el fin de emplazar plantas de potabilización con sus correspondientes perforaciones, para ampliar el espectro de suministro de agua potable al anillado de redes existentes en nuestra ciudad.

De este modo, y por pedido del Intendente Andrés Peressini, la Cooperativa de agua potable le entrega al Municipio la cantidad de 4 bombas de agua marca Salsom 5.5Hp centrífuga trifásica, que permitirá el riego por aspersión de los espacios verdes.

El Intendente Andrés Peressini, junto al Presidente de la Cooperativa Walter Montané, realizaron la firma de este convenio en la Sala de Conferencias Municipal y allí se hizo la entrega de las bombas al Municipio.

Peressini agradeció al Presidente de la Cooperativa por la apertura al diálogo durante los años de gestión y por el trabajo llevado adelante en conjunto con la Municipalidad.

Allí el Intendente destacó:»A través de los planes +Cerca y Agua+Trabajo, hemos jerarquizado y dignificado la vida de los vecinos de Plottier» y agregó «pero además, el trabajo en conjunto con la Cooperativa, permitió ejecutar diversas mejoras en los barrios de nuestra ciudad, realizando el cambio de redes de agua históricas».

Por su parte, Montané agradeció al Intendente por los diversos gestos de diálogo y cooperación durante su gestión y le deseó éxitos en su nueva etapa como Diputado Provincial.

Por su parte, se comprometió a seguir trabajando del mismo modo con la futura gestión que llevará adelante Gloria Ruiz.

Finalmente indicó que estas bombas entregadas, permitirán realizar el riego, sin la necesidad de utilizar agua potable, ya que a través de las perforaciones y el uso de estas bombas, se podrá regar con la extracción del agua de las napas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado