PLOTTIER ON-LINE

La Cooperativa de Agua permanecerá cerrada tras positivo de COVID-19

A partir de hoy la Cooperativa no contará con atención al público en el establecimiento ubicado en Chaco 313 de nuestra localidad, sin embargo, los asociados podrán abonar sus facturas pendientes a través de medios electrónicos.

"A efectos de preservar la salud, cumplimos con las medidas preventivas indicadas por nuestro gobierno. A partir del 10 de agosto continuamos atendiendo a nuestros asociados por medios digitales, de 8 a 15 hs de lunes a viernes bajo la modalidad de homeoffice", comunicó la institución a través de sus redes sociales.

En referencia al caso de COVID-19 que se confirmó entre los empleados de la institución, Walter Montané, presidente de la misma, declaró “esta persona no había ido a trabajar los últimos días porque estaba de licencia por lo que no tenemos riesgo de que haya contagiado a otros trabajadores".

Asimismo, Walter Montané comentó que le solicitaron al Concejo Deliberante una prórroga en el incremento en las facturas del agua que ya tienen otorgado por ordenanza cada seis meses. “Ante la crisis económica que se vive en el país, pedimos concretar el aumento en diciembre próximo, para dar un alivio a los vecinos”.

Mientras tanto, se valdrán de los aportes que realizó el gobierno nacional, como el ATP, para continuar con su normal funcionamiento.

Adjuntamos información referida a los medios electrónicos mediante los cuales los vecinos podrán realizar consultas y también el pago de sus facturas.