PLOTTIER ON-LINE

La Cultura llegará a todos los barrios de Plottier

Con la reforma de gabinete que llevó adelante el Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, el Sr. Lucas Natucci, se incorporó como Director de Cultura.

El Director, habló acerca de los nuevos proyectos culturales que se realizarán durante el 2018 e invitó a todos los ciudadanos de Plottier, a que participen y se presenten en los próximos eventos. En su declaración, el Sr. Natucci expresó que «la idea es articular con las comisiones vecinales porque son los que más abocados a los barrios están y saben las necesidades de los mismos«.

En el marco de la descentralización que están llevando adelante, a pedido del Intendente, los eventos culturales abarcarán a todos los lugares de la ciudad y a todas las generaciones. «Uno tiene que ver la necesidad que hay en cada lugar; la cultura normalmente une, por más que seas moderno o viejo, la cultura termina uniendo a todas las edades«, sostuvo el Director de Cultura.

En cuanto a la participación de los artistas, Plottier invita a todos aquellos que quieran realizar o demostrar sus talentos: «lo que tenemos que hacer nosotros es anexar los artistas locales que tenemos con los nacionales y provinciales para que nos muestren a nivel nacional provincial», afirmó el Director.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado